Men in Black 3

Men in Black 3

El juego oficial de Men in Black 3 para teléfonos Java

Los hombres de negro han regresado para salvar otra vez a la humanidad y el universo entero. Men in Black 3 es la tercera aventura de los agentes J y K, y que en esta ocasión viene acompañada de juego oficial para Java. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos para ser Java
  • Personajes y escenarios de la película
  • Acción sin descanso
  • Fácil de jugar

CONTRAS

  • Requiere un teléfono potente

Bueno
7

Los hombres de negro han regresado para salvar otra vez a la humanidad y el universo entero. Men in Black 3 es la tercera aventura de los agentes J y K, y que en esta ocasión viene acompañada de juego oficial para Java.

En Men in Black 3 serás el Agente J, interpretado por Will Smith. Te las verás con alienígenas nada amistosos en escenarios de la película, tanto de 2012 como de 1969. Pero no temas, contarás con las armas más sofisticadas y sorprendentes, como el Grillo ruidoso.

Men in Black 3 consta de 8 niveles distintos, como Manhattan, Coney Island, Cabo Cañaveral y la sede de los Men in Black.

Si te gustó la película y tienes un teléfono Java, con Men in Black 3 podrás recrear las mejores escenas y ser tú el protagonista.

Men in Black 3

Descargar

Men in Black 3

Opinión usuarios sobre Men in Black 3

  • joneytres

    por joneytres

    "buenisimo"

    Que buen juego para divertirme cuando no esté haciendo nada; es muy grato saber que hay personas como ud que ayuda a dis... Más.

    analizado el 16 de junio de 2012